Destacadas, Mendoza

Centro Mindset lanza capacitación para Diseño de Proyectos metodología Dragon Dreaming

Si algo tiene de distintivo el Centro de Capacitaciones Mindset son sus propuestas innovadoras, que están a la vanguardia de un mundo ágil y cambiante.

Es por esto que se realizará el lanzamiento de una capacitación para el diseño de proyectos desde una metodología novedosa y efectiva denominada Dragon Dreaming, el cual presenta una manera ordenada simple y eficaz para la concreción de proyectos.

Como parte del distinguido staff del centro Mindset la coach, empresaria, líder, capacitadora y además Directora Senior de la reconocida empresa de cosmética Mary Kay, Lourdes Cañadas fusionará los aportes de su gran experiencia en el desarrollo de proyectos con la Directora del Centro Alejandra Lopez, coach y Gerente de Bienestar.

Ambas expertas liderarán el curso de “Diseño de Proyectos” que tendrá una duración de 4 módulos, comenzando el viernes 16/4 de 19 a 20.30hs por plataforma zoom. Los cupos serán limitados para realizar seguimientos personalizados.

Todas las personas pueden desarrollar nuevos hábitos y desafiar creencias limitantes como el mayor de los desafíos. El cerebro humano puede generar nuevas redes neurológicas, y en la plasticidad neuronal “podemos reinventar quienes creemos estar siendo”, explica Alejandra López, directora del Centro Mindset.

Para más información comunicarse con:

Directora Centro Mindset: Alejandra López

Directora Senior Mary Kay: Lourdes Cañadas

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero