Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abrió DUX FUEGOS, el único restaurante especialista en carnes de Mendoza

El concepto de DUX FUEGOS se basa en una cocina de fuegos nunca cesa, una llama que arde en sus platos para darles ese sabor tan particular…

El local es imponente, no sólo por su ubicación, sino por su propuesta se trata de una típica cocina de fuegos, pero con un toque sofisticado, no como otros locales gastronómicos que buscan un estilo rústico.

El restaurante ubicado en el recientemente inaugurado Mercado Moreno, está revestido en piedra, junto a la madera y el hierro hacen una composición perfecta de materiales nobles. El buen gusto en su ambientación y decoración se ve reflejado en cada detalle del local. La luz como elemento, brindándonos esa calidez necesaria hace sentir con comodidad a los que visiten este paraíso culinario y poder apreciar el lugar a pleno.

La Naturaleza se encuentra enmarcada en su interior con macetas y canteros gigantes generando diferentes espacios y climas. En su exterior se puede encontrar un deck con pérgolas para poner comer rodeados de una gran vegetación.

«Fuegos»: ¿qué se puede comer?

Obviamente que la estrella del lugar son las carnes, cuentan con una amplia variedad de cortes de carne y los clásicos que todos aman. Sin embargo, quienes no tengan ganas de comer algo a las brasas, pueden elegir otras opciones como pastas, ensaladas, entre otras opciones

DUX FUEGOS es una casa de carnes que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina. Todo el recorrido que vivencian las personas desde que llegan hasta que se van, está pensado para despertar sus sentidos, donde los aromas y sabores del lugar les hacen vivir una experiencia gastronómica única e inigualable.

Camila Cioffi, su creadora, contó que “Cada detalle de este restaurante lo pensé minusiosamente y tiene todo mi amor y esfuerzo, desde la vajilla, el mobiliario, las luces, la playlist, la barra, la carta (tarde meses en hacerla), y de más está decir la elección del personal que como yo siempre digo es la pata más importante cuando hablamos de servicio. Estoy feliz de haber dirigido para que el grupo que logre. Y todos esos detalles están pensados para que además de comer los mejores cortes de carne, estés cómodo… tomándote un vinito o un trago escuchando la mejor música y compartiendo momentos llenos de energía positiva… Espero que lo disfruten y vayan a conocerlo”.