Locales

Ya está todo listo para la octava edición Expo Vea Vendimia

Se realiza del 21 al 23 de febrero en el auditorio Ángel Bustelo.

Por octavo año consecutivo Vea invitará a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2018 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales sumada a exclusivos shows de música conformarán parte de la propuesta de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia. Este año además la propuesta de Expo Vea sumará más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la propuesta.

La Expo Vea Vendimia se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos. Los enólogos y las bodegas más reconocidas del medio se suman a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para contar el proceso de realización de sus mejores vinos y novedades. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes, quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria del vino.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia. A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @clubveavinos podrán enterarse de todas las novedades con las que contará el evento en esta edición.

Expo Vea Vendimia 2018, la expo que cosecha sus propios frutos y que año a año se convierte en uno de los eventos más convocantes de la provincia.

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com