Destacadas, Internacionales

WhatsApp comenzará a usar stickers

Días atrás, en la conferencia F8 que se realiza para desarrolladores de Facebook, se anunció sin fecha firme, que la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp comenzará a usar stickers.

Uno de los grandes pedidos que venían haciendo los usuarios se hace realidad, y los stickers vienen a complementar los mensajes de texto que usan millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp fue comprada por Mark Zuckerberg en 2014, y hoy en día, la aplicación registra más de 1.500 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Además de este anuncio sobre WhatsApp, se presentaron novedades en relación a Instragram. La noticia es que habrá una función llamada chat de video, la cual, según la compañía, impulsará las conversaciones.

“Para iniciar un chat de video, solo tenés que tocar el nuevo icono de la cámara que se encuentra en la parte superior de las conversaciones de Direct. Podés chatear en privado o con un grupo pequeño, y la conversación puede durar el tiempo que quieras. Asimismo, podés minimizar el vídeo y seguir chateando mientras navegas por Instagram”, explicó la red social.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link