Locales

Vuelve Flor de Feria especial mamá

Una edición extraordinaria, durante todo el fin de semana, en los jardines de Entre Cielos, para agasajar a mamá con regalos, música y excelente gastronomía en un paisaje inigualable. A beneficio de Banco de Alimentos y Fundavita, con entrada y estacionamiento libres y gratuitos.

Flor de Feria agasaja, el 14 y 15 de octubre de 11 a 21, a todas las madres con una feria pensada sólo para ellas. Será en los jardines de  Entre Cielos (Guardia Vieja 1998, Vistalba) y tendrá nuevas propuestas de diseño, objetos e indumentaria, además de su clásica feria americana para mujeres y hombres, música en vivo, cçoctel de al atardecer y jardín de comidas, cervezas, vinos y tarde de té.

En el paseo de compras participarán nuevamente Divina Trama, Ofilia Accesorios, El closet de Florentina, Bou Viaj, Pipireta, I Love Casandra,  Viejas al Hilo, Baby Grosso, New Mab, Las Flores, Budha Tar, Voronoi Cemento, Mr Accesorios, Salve Regina y Belya Store. Se suman para esta oportunidad marcas como Mies Cosmética Gourmet, Le Pied Calzados, 9 Reinas, Cecilia Valdez tejidos,  Mitsy Bebé, Efe y Ele Diseño, Arbré alpaca esmaltada, Cyao indumentaria infantil, Espejismo arte en vidrio, Holística Mendoza, Jd diseño, Sahumar, Vinilo Deco, Koelura Design & Silc, Productos de mi Mendoza

En tanto, el jardín de comidas y productos gourmet estará conformado por:  Date un gusto Café y Cosas Ricas, Wonder Trucks, Fugazza Rellena, Mandá la Fruta, La Creperita, Otto Waffles, Lemon Tea Mendoza, Good Dog Cerveza Artesanal, barra con degustaciones de coctelería de autor y los vinos del Grupo Foster Lorca.

Dos tardes a pura música entre compras y exquisiteces gastronómicas.

Cronograma: 

SÁBADO

15hs Manu Hattom (Bs.As.)
15:30 Taller de arte Infantil (regalos para mamá)
16hs Cachivache (Mza) showcase
17hs DeWalters (Mza)
18hs Cóctel al Atardecer: Franco Brera | Federico Grisenti | Alejandro Roby dj sets.

DOMINGO

18hs Ensamble de cuerdas: Dúo de Violines de Alicia Alonso y Guillermo Copello en Mza junto a Alejandro FioreLaura Dana y músicos locales.

Flor de Feria se presenta con todo y esta vez, también será a beneficio de Fundavita, institución que tendrá su espacio en la feria americana, y Banco de Alimentos Mendoza que estará recibiendo la colaboración de un alimento no perecedero.

La invitación está hecha para mamá y toda la familia: 14 y 15 de octubre, de 11 a 21 en Entre Cielos, Guardia Vieja 1998, Vistalba.

Entrada libre, estacionamiento sin cargo.

 

 

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link