Internacionales, Recientes

Vienissima tiene nueva imagen

Vienissima, la marca líder en salchichas, lanza su nueva campaña de Marketing y Comunicación integral con el objetivo de alimentar el juego.

Buenos Aires, octubre de 2016 – La tradicional marca Vienissima se renueva volviendo a su exitoso sabor original,  con una  nueva campaña de Marketing y Comunicación que propone  un desafío a los consumidores. A través de su lema “Alimentemos el juego”, las salchichas se convierten en un alimento lúdico que permite hacer más divertido el momento de la comida. De esta forma, la marca no solo busca continuar posicionándose como un alimento aliado de las madres al momento de resolver las comidas de sus hijos, sino también que los niños se entretengan y disfruten.

El relanzamiento incluye la creación de una página web y una aplicación. El sitio oficial de Viennisima, www.vienissima.com.ar , permite que los chicos puedan ingresar en busca entretenimiento, y los padres accedan a información y novedades. Por otro lado la aplicación, llamada “Aventuríssima”, acerca los divertidos personajes de la marca para que todos puedan disfrutar de diferentes juegos y acompañar a momias y princesas en sus aventuras.

Las nuevas salchichas ya se encuentran en las góndolas, estrenando un packaging que incluye propuestas gastronómicas para chicos y la creación de diversos personajes que tienen el objetivo de incorporar la diversión como un ingrediente en las comidas.

A través de esta renovación, Vienissima apuesta por volver a ser el alimento preferido de los chicos regresando a su exitoso sabor original, y  posicionarse en el mercado como la primera opción a la hora de comer y divertirse.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com