Locales

Una semana en la que el deporte es protagonista en Palmares

Por estos días, Sporting concretó su apertura en el mall, en el marco del desarrollo de un nuevo concepto en la comercialización de artículos deportivos. Por otro lado, Club del Parque ofrecerá, este sábado, una clase abierta y libre de Zumba y entrenamiento funcional.

El anuncio estaba hecho y esta semana se concretó. Sporting abrió su quinta sucursal en Mendoza en el interior de Palmares Open Mall y, así, se consagró como una empresa líder en el mercado deportivo de la región.

Con una propuesta moderna e innovadora que invita a los visitantes del mall a disfrutar un ambiente original y único, la firma muestra las tendencias con un marcado espíritu progresista que, a través de los años, impuso en el mercado con los mejores y más actuales modelos y marcas de calzado e indumentaria con la última tecnología y diseño aplicado a las diferentes disciplinas deportivas.

En este contexto, Club del Parque –un clásico espacio de Palmares para los amantes de los deportes- invita, este sábado 20 de mayo a las 11.30, a una clase libre y abierta de Zumba y entrenamiento funcional. El punto de reunión será la zona de la fuente exterior, frente al ingreso del gimnasio y contará con el apoyo de Sporting, Dormusic y Powerade, marca que proveerá una mesa de bebidas para los participantes, además de la mesa de frutas naturales.

Incentivar la práctica de ejercicio físico y brindar actividades que gusten y diviertan a los clientes, es el objetivo que Palmares se propuso con este acontecimiento deportivo, que da el puntapié inicial a una serie de actividades que prometen entretenimiento y distensión.

Para informes e inscripciones: infoclubdelparque@gmail.com

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com