Destacadas

Una “Mina Jodida” llega a Mendoza

Este jueves 09 de agosto Mar Tarrés llega al Teatro Selectro con su exitosa gira “Minas Jodidas” ya realizada por todo el país y un gran desfile de mujeres XXL.

La reconocida y exitosa comediante salteña vuelve a Mendoza, provincia que ya cuenta con su tienda de ropa para mujeres reales, la cual ha sido un éxito entre las mujeres que siguen a la comediante.

El desfile explica Mar, es un súper evento por la inclusión y la aceptación de la diversidad de cuerpos que inspira a la mujer a tener amor propio y a enfrentar a una sociedad con prejuicios innecesarios.

Para participar de éste desfile, se inscribieron más de 10.000 mujeres de todo el país, deseosas de ser reconocidas y aceptadas. Ellas son mujeres de talles grandes que tienen como sueño  sentirse modelos profesionales por un día.

Con localidades agotadas, el show intenta ser el punta pié que levante el autoestima de mujeres frustradas y acomplejadas por su cuerpo.

Con su exitoso local en Lavalle 15 (casi esquina San Martín) de Ciudad, con talles del S al 5 XL, para mujeres cancheras y que se atreven a tirar por tierra las críticas y se animan a mostrarse tal cual son, Mar levanta cada año la bandera de la aceptación de la mujer real.

Su carisma,  humor, el éxito en su carrera profesional y la elección del público, han hecho que la joven humorista lleve adelante todo lo que se propone con grandes resultados, como es el caso de su show “Minas Jodidas”, con el que se despedirá de Mendoza este jueves 09 de agosto.

Una de las prendas ícono de su marca MAR.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com