Destacadas, Internacionales

Una “boutique” de alimentos muy especial

Nestlé es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Vaud, Suiza,y para brindar más opciones a sus clientes ha craeado en España, “Nestlé Discovery Store”.

“Nestlé Discovery Store” es una tienda “boutique”y la primera de la cadena, en la que la importante compañía ofrece una selección de sus productos en todas sus alternativas de marca.

Esta nueva alternativa está ubicada en un espacio de 74m2 en El Corte Inglés de Llobregat Barcelona que se inaugura tras casi 2 años de mucho trabajo y de un gran diseño de vanguardia y un gusto exquisito.

“Nestlé Discovery Store” es una tienda dinámica que está formada por 2 grandes espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente. En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil: Nidina, Naturnes, entre otros

Esta primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar sus productos de manera novedosa, ya sea bombones, snak o lo que el cliente elija.

En la otra zona abierta y polivalente de la tienda, se realizan actividades en vivo y se ofrece un amplio calendario de actividades que incluye: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional.

De esta manera, la marca suiza amplía sus horizontes, creando una nueva forma de negocio y más opciones para que sus clientes españoles la sigan eligiendo, como sucedió hace algunos días con la venta de su negocio de golosinas por US$ 2800 millones.

Nestlé vende su negocio de golosinas

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com