Destacadas, Internacionales

Un esmalte de uñas idéntico al color del auto, lo nuevo de Renault

En busca de promocionar el Twingo, Renault ha sorprendido con el lanzamiento de unos esmaltes de idénticos colores a los ofrecidos por este modelo urbano con el que los clientes podrán tanto pintarse las uñas como disimular los arañazos de sus vehículos.

Renault lanza un esmalte para pintar las uñas y los desperfectos del coche 05 Julio 2017 En busca de promocionar el Twingo, Renault ha sorprendido con el lanzamiento de unos esmaltes de idénticos colores a los ofrecidos por este modelo urbano con el que los clientes podrán tanto pintarse las uñas como disimular los arañazos de sus vehículos.

Según publica ‘PSFK’, la iniciativa, titulada ‘Twingo Nail Polish’, ha sido desarrollada en colaboración con la compañía cosmética De Blangy. Esta laca de uñas, además de para decorar manos y pies, tiene la característica de que puede ser utilizada para reparar los defectos de pintura del Twingo siempre que, por supuesto, estos sean menores.

Renault no es la primera marca en apostar por esmaltes de uñas en sus iniciativas de comunicación comercial. El año pasado, como informamos en ‘MarketingNews’, KFC anunció el lanzamiento en Hong Kong de un esmalte de uñas con sabor a pollo para que sus clientes tuvieran motivos para, literalmente, chuparse los dedos.

Según publica ‘PSFK’, la iniciativa, titulada ‘Twingo Nail Polish’, ha sido desarrollada en colaboración con la compañía cosmética De Blangy. Esta laca de uñas, además de para decorar manos y pies, tiene la característica de que puede ser utilizada para reparar los defectos de pintura del Twingo siempre que, por supuesto, estos sean menores. Renault no es la primera marca en apostar por esmaltes de uñas en sus iniciativas de comunicación comercial. El año pasado, como informamos en ‘MarketingNews’, KFC anunció el lanzamiento en Hong Kong de un esmalte de uñas con sabor a pollo para que sus clientes tuvieran motivos para, literalmente, chuparse los dedos.

Fuente: marketingnews.es

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com