Internacionales

Twitter lanza herramienta adicional para empresas y medios

Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de los seguidores. Se trata de una herramienta adicional y complementaria; Twitter, según la vocera Brielle Villablanca, seguirá siendo gratuita.

Twitter está desarrollando un modelo de suscripción que iría destinado a empresas y a medios de comunicación. En concreto, ofrecería a los usuarios nuevas herramientas de datos y de análisis. Se trataría, según informa Reuters, de herramientas “más potentes” para que “los profesionales del sector averigüen con más facilidad lo que está pasando en el mundo, de una manera más rápida”. Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de sus seguidores.

Para evaluar el interés de sus seguidores en esta “versión nueva y mejorada”, la empresa está realizando encuestas online a los usuarios de TweetDeck, quienes a lo largo de estos últimos días han recibido encuestas y maquetas de la apariencia que tendría la herramienta, como una periodista afiliada a The New York Times, que difundió el material a través de su cuenta de Twitter.

La vocera Brielle Villablanca aseguró en un comunicado que por el momento están investigando cómo crear diferentes TweetDecks y cómo hacerla “más valiosa” para los profesionales.

“Llevamos regularmente una investigación sobre el usuario para reunir información acerca de la experiencia en Twitter de las personas para informar mejor sobre nuestras decisiones de inversión de productos y estamos explorando varias maneras de hacer que TweetDeck sea aún más valioso para los profesionales”. Villablanca insistió, eso sí, en que Twitter seguirá siendo gratuito y que esta herramienta solo sería un complemento y una alternativa especializada para empresas.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link