Destacadas

El trasero es quien elige los sillones

La marca española fabricante de sillones Ikea, quiere que sus clientes usen su trasero para comprar sofás.

Esta nueva campaña quiere que el comprador sea quien elija cual será el sofá que le brindará  mayor comodidad, y para ello ha creado una manera muy articular de prueba, ya que implica probarlos con una parte del cuerpo que se toma de manera graciosa y con humor: el culo.

Para la marca, elegir un sillón no debería ser con la vista, sino con el cuerpo, ya que implica la comodidad que el comprador tendrá durante varios años.

Quien compra un sillón lo hace para momentos de relax en el hogar, acompañado de familiares y amigos, para pasar buenos momentos, afirman desde la compañía.

Por este motivo es que Ikea ha creado esta llmativa campaña invitando a los interesados en adquirir un sillón a probarlos con su trasero, ya que es la parte del cuerpo que más descansa sobre el sofá, y no la vista o cabeza según su belleza o gusto.

Como lo muestra su landing, los sillones de Ikea son de gran calidad, realizados en madera maciza, se limpian con facilidad y brindan mucho confort y funcionalidad al momento de su uso.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com