Locales

Toda la moda presente en una nueva apertura de local

El frío de la noche del sábado no se sintió en el Mall, que se llenó de clientas, invitados y amigos, para el cocktail de apertura, donde además de disfrutar del evento, pudieron conocer la nueva colección Otoño /Invierno 2019, inspirada en Nuestras Raíces, por ello cada prenda lleva el nombre de un icono turístico/natural de Mendoza. Plush de colores, algodones frisados y texturas de piel acompañan la propuesta de la marca, siempre pensando en mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día, con la comodidad y calidad que sólo Knauer sabe dar.

Dario Gagliano y Alejandro Suarez, los flamantes dueños de la Franquicia en Maipú comentaron “Teníamos muchas ganas de traer a Maipú desde hace tiempo la propuesta de Knauer, para mucha gente que sabemos iba al centro o a los locales que Knauer tiene en el gran Mendoza. Ahora todo Maipú y zonas aledañas podrán disfrutar de la calidad y de la propuesta de Knauer, más cerca.”

Esta es la cuarta franquicia que Knauer abre en el año y se suman a las de la zona este, San Juan y Parque Cívico, abiertas recientemente.

El modelo de franquicias de Knauer, permite con una inversión Low Cost acceder a una propuesta comercial única. La fiebre de Knauer seguramente continuará en los próximos meses con aperturas en Valle de Uco y el Sur de la Provincia.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com