Nacionales

Tinder K, la versión kirchnerista de la red social

La red social que sirve para buscar parejas, ha lanzado una versión para quienes poseen las mismas ideas políticas, como forma de tener algún atributo más en común con el otro.

Tinder es una herramienta poderosa para relacionarse con gente, expandir tus círculos sociales, conocer personas cuando se viaja o que, de cualquier otra forma, nunca hubieras conocido.

“Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas y quieren un compañero con los mismos ideales, acá está lo que esperaban, el solos y solas K”, publicaba un usuario de Facebook a principios de noviembre de 2015, días antes del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

La idea fue de Ezequiel Berardi, quien registró su iniciativa bajo el nombre “Tinder K”, sin suponer el éxito que tendría luego, ya que en febrero de este año el número de miembros de este grupo cerrado superaba apenas los mil, y ahora la cifra ya se multiplicó. El nombre elegido proviene de la mundialmente conocida página Tinder, a la que acuden millones de mujeres y hombres en busca de amor vía Internet.

Fuente: El Sol

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com