Nacionales

Tigre tendrá nuevo centro comercial a cielo abierto

Desafiando todas las propuestas del lugar aparece Docks del Puerto con una inversión estimada de 40 millones de pesos y una premisa exclusiva: que el visitante quiera volver.

Distinto a todas las propuestas de la zona, Docks del Puerto desembarca en Tigre, uno de los lugares más atractivos y turísticos de la provincia de Buenos Aíres, para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad.

Ubicado en un entorno natural y con el objetivo de acercar diferentes opciones a los vecinos y al turista,  cuenta con una superficie de 25.000m2 donde conviven más de 200 propuestas comerciales: los clásicos locales de Tigre; amplios locales de indumentaria, deportes y decoración; gastronomía con variedad de restaurantes y cafeterías; juegos infantiles para que disfruten los más chicos; los novedosos y originales food truck y también un sector de Outlet Premium.

Uno de los diferenciales de Docks del Puerto es su diseño arquitectónico: amplias terrazas, increíbles vistas al puerto, circulaciones espaciosas, escaleras mecánicas y ascensor, modernos y confortables baños, estacionamiento propio, seguridad y vigilancia. Cada uno de estos aspectos, da como resultado una propuesta de categoría para que las personas se relajen, disfruten y paseen en un entorno cómodo y seguro.

Al respecto, Belén Paccagnella- Center Manager- dijo: “buscamos sorprender al visitante con una propuesta integral y de calidad. Queremos que encuentre las mejores opciones de compra, se divierta con su familia y tenga diferentes opciones para comer. Todo esto en un entorno cómodo y encantador. La idea es que se sienta bien y vuelva a elegirnos”.

Desde hace más de 10 años Tigre, experimenta un impresionante crecimiento inmobiliario dado por la construcción de barrios cerrados y countries, inversiones millonarias y un fuerte repunte del comercio, que lo posicionan como uno de los sitios preferidos a la hora de invertir.

Cada fin de semana, el Mercado de Frutos, entre otras atracciones turísticas, recibe la visita de más de 80.000 personas. Emplazado en un lugar estratégico, Docks del Puerto espera ansioso la oportunidad de recibir a miles de visitantes con el objetivo de hacerlos vivir un momento de relax y placer en un entorno encantador.

La fecha prevista de apertura es a principios de la segunda etapa del año y aún hay locales disponibles para poder unirse a esta experiencia única bajo cielo abierto.

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link