Millennials

Snapchat y su vínculo con los millennials

Snapchat es una aplicación que parece despertar un elevado interés entre los componentes del segmento de población conocido como ‘millennials’, o aquellos que nacieron entre comienzos de la década de los Ochenta y finales de la década de los Noventa del siglo pasado. Solo en Estados Unidos, la plataforma de mensajería efímera alcanzaría al finalizar el año un total de 43,9 millones de ‘millennials’ activos cada mes.

¿Qué relación mantienen los ‘millennials’ con Snapchat?

‘Emarketer’ publica un artículo en el que hace referencia a algunas cifras relacionadas con el uso de Snapchat por parte de los ‘millennials’. De acuerdo con un estudio impulsado por SCG, el 78% de los estadounidenses de este segmento de la población utilizan Snapchat a diario, frente al 76% que utiliza Instagram cada día o el 66% de Facebook.

De entre todos ‘millennials’ que usan Snapchat todos los días, y según la investigación elaborada por SCG, un 70% dice que abre la aplicación más de seis veces cada día. Más de la mitad de ellos, además, indican que la utilizan más de once veces cada día.

‘Emarketer’ predice que el 56% de todos los usuarios que utilizarán Snapchat en Estados Unidos en 2020 serán ‘millennials’.

Por otra parte, Instagram Stories, propiedad de Facebook y clonado de Snapchat, aseguró en un comunicado oficial que ya ha alcanzado los 200 millones de usuarios por día.

Fuente: Marketing News

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com