Sin Categoria

Shell analiza incorporar carga y pago de nafta a través del celular

La metodología sería escaneando un comprobante QR luego de cargar el combustible y confirmando la información de la compra en la aplicación.

Shell realiza en la Argentina pruebas piloto para ofrecer la posibilidad de cancelar la carga de combustibles a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Se trata una herramienta que se descarga en App Store o Google Play y que solo requiere tener asociada una tarjeta.

Para cancelar el monto, sólo se debe escanear un comprobante QR que entrega el playero luego de cargar el combustible y confirmar la información de la compra en la aplicación.

Ya que cada vez que se utilice el \”smartphone\” el programa pide ingresar una clave secreta de cuatro dígitos.

En el caso de robo del teléfono, se podrá bloquear o eliminar la cuenta asociada desde la página web, desvinculando todos los medios de pago.

La petrolera analiza, en los más de 70 países en los que opera estaciones de servicio, la manera de brindar una mejor atención a sus clientes.

“Observamos permanentemente la tasa de adopción de los distintos sistemas de pago electrónico, con el objetivo de ofrecer, en el futuro y en forma masiva, la tecnología que mejor acompañe las preferencias de nuestros clientes”, afirmaron desde la empresa.

Fuente: El Sol

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com