Sin Categoria

Será posible identificar la raza del perro y cuál es su amo ideal con una foto

Es una nueva app que por el momento está solo en inglés y para iPhone, pero que promete llegar para todos

Microsoft Garage presentó una nueva app, en la que -a diferencia de otros proyectos similares- ahora el protagonista es el perro y no la persona.

Aprovechando la inteligencia artificial y el reconocimiento de imágenes -que ya hemos visto en otros proyectos de Microsoft Research como el popular sitio que identifican la edad de las personas- ahora es el turno de los perros y sus mejores amigos.

Esta app llamada Fetch! está disponible por el momento en inglés y solo para las regiones que hablan esa lengua, además de únicamente para la plataforma iOS, por lo cual deberemos esperar para que esto llegue a todos los mercados y sistemas operativos, aunque este lanzamiento servirá como prueba.

La app identifica con una foto cual es la raza del perro, y si no encuentra exactamente cuál es, dará porcentajes sobre las que considera posibles para poder definirla.

También indica cual es el mejor tipo de personalidad que se lleva mejor con cada raza, y -por último y a modo de juego- permite con la foto de una persona, indicar qué raza sería el hombre o la mujer en cuestión.

Como indicamos anteriormente, Fetch! está solo para iOS y en regiones con idioma inglés, y quien tenga el teléfono habilitado de esta forma, puede probarla aquí. El resto, deberá esperar a que se expanda.

Fuente: impulsonegocios.com 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com