Destacadas

Se viene el Festival de la Nieve en La Juana

Reunirá a empresas de servicios referidos al turismo de invierno y contará con Flor de Feria que participará con su tienda americana y expositores de diseño e indumentaria. Música, arte, vinos y gastronomía completan la propuesta de este sábado, a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

Con la intención de mostrar a mendocinos y turistas las diferentes propuestas y servicios que ofrecen las empresas de turismo de invierno y montaña en Mendoza, se realizará, este sábado 1° de julio, de 11 a 20, el Festival de la Nieve en La Juana, Ruta Panamericana 8390, La Puntilla.

Para que la alternativa sea completa y placentera, se suma Flor de Feria, con su habitual espacio de tienda americana y la compañía de expositores de diseño, objetos e indumentaria que ya son parte de esta exposición itinerante. Habrá además, una agenda de números artísticos durante todo el acontecimiento y un menú de almuerzo y té que incluirá vinos, jugos y cervezas artesanales.

Si bien el estacionamiento y la entrada son libres y gratuitos, el Festival de la Nieve será a beneficio de Banco de Alimentos de Mendoza y, por este motivo, se solicita la colaboración de un paquete de arroz o lentejas para la campaña de invierno que lleva adelante la institución local.

En detalle

Del Espacio de Turismo y con el apoyo de la Dirección de Turismo de Malargüe, participarán Vamps Ski, Ski Club Mendoza, Fuera de Pista y Límite Vertical, todas empresas de turismo, rental y transporte; además, de Los Molles Hotel y Valle de los Molles.

Desde Flor de Feria, además de la tienda americana que tendrá prendas muy abrigadas y para la nieve, se sumarán marcas como Me Comprendes Méndez, Tienda Lú, Budha Tar, Piuma, Bou Viaj, Adora mé, Majaretas, It Girl, 3D y Cabinas, New Mab, Viejas al Hilo, Marcela Pizzolato, PaulaCav, Foco, Zafiro, Sillas Acapulco Lupita Montiel y Kish Accesorios.

Todas las marcas realizarán sorteos de pasajes a los centros de esquí, vouchers para alquiler de equipos y estadías, además de prendas nuevas, objetos y accesorios.

En tanto, Consuelo & The Cats y The Walters serán las bandas en vivo que actuarán junto a los Djs Manu Dabul y Azul Aguiar para que la fiesta se extienda hasta el anochecer. Un extra: las performances que realizará El Kallo, durante la jornada.

Además, la artista Pata Luján Williams brindará, a las 15.30, un taller de arte para niños y la casa anfitriona ofrecerá un menú bien calórico e invernal para el almuerzo. Entre otros platos habrá: pasteles fritos, lentejas, ragú de ternera y hamburguesas con copa de vino, cervezas, licuados y café, para la tarde.

Pasar un invierno entretenido y con buenas propuestas es la idea que motivó a los organizadores a generar esta idea que cuenta con la colaboración de una de las ferias ya tradicionales, como es Flor de Feria.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com