Destacadas

Se presentó el nuevo Toyota Corolla en los salones de Yacopini

Ayer, Yacopini Concesionario Oficial Toyota presentó el nuevo Corolla 2018 con un gran festejo.

La celebración, tuvo lugar en los salones de Yacopini con la compañía de más de 300 invitados, familiares, amigos, clientes y empresarios.

Corolla es históricamente el auto de Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca.

Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad, aval conseguido con sus  más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, por ello, lo posicionaron como el “Auto Más Vendido de la Historia”.

Este nuevo modelo, hace hincapié, además de sus características intactas de calidad y seguridad, lo último en tecnología garantizando una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad.

El nuevo Toyota Corolla se presenta en colores blanco, blanco perlado, gris plata, gris oscuro, negro, marrón y rojo, marcando distinción y sobriedad a quienes eligen su confort para cada día.

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link