Destacadas, Nacionales

Royal Philips nombró nuevo Director de Marketing del negocio de la salud

Royal Philips designó a Federico Bersaiz como Director de Marketing del negocio de Cuidado de la Salud para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

Con sede en Buenos Aires, Federico será responsable de fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en el sector del Cuidado de la Salud. En su nuevo rol, será el encargado de buscar nuevos modelos de negocio orientados al desarrollo de la nueva estrategia de la compañía, cuyos pilares son vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.

Con 19 años de trayectoria en la compañía, el ejecutivo ocupó funciones en áreas Marketing y Transformación de Negocios, alcanzando la posición de Desarrollador de Nuevos Negocios para Latinoamérica, asegurando un alto nivel de trabajo y compromiso focalizado en el cliente.

Federico Bersaiz se graduó como Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y se ha capacitado en áreas de marketing y negocios tanto en Argentina como en el exterior.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com