MASSNEGOCIOS TV

Roberto Barth Gerente General Gran Hotel Potrerillos

Roberto Barth es ejecutivo de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia en la Industria de la Hospitalidad, incluyendo 15 años a nivel de Jefatura de Recursos Humanos. Su experiencia incluye el desarrollo de las áreas de Recursos Humanos, búsqueda y desarrollo de talentos, ejecución de programas de formación a nivel ejecutivo y  administración de todas las funciones de Recursos Humanos para apoyar áreas operativas, incluyendo cuatro procesos de Apertura de Hoteles.

Hoy es Gerente General del Gran Hotel Potrerillos se encuentra ubicado en una zona privilegiada, al pie de la montaña y a orillas del Dique. El entorno en el que se encuentra lo transforma en la opción ideal para relajarse, realizar diversas actividades y disfrutar de la naturaleza.

 

Su historia se remonta a 1940 cuando comenzó su construcción bajo el mando del gran arquitecto Arturo Civit. Fue declarado Patrimonio Provincial y destacado en innumerables veces.

A lo largo de los años ha sufrido diversos altibajos que lo llevaron a cerrar sus puertas en dos oportunidades. Pero en el año 2005 se impulsó una fuerte remodelación para cumplir con los más altos estándares de satisfacción y confort, manteniendo la estructura clásica que lo caracteriza desde sus inicios. Finalmente el 3 de Mayo de 2016, el Hotel abrió sus puertas al público bajo un nuevo concepto y con el esplendor que siempre lo caracterizó.

El Gran Hotel Potrerillos se encuentra ubicado en una zona privilegiada, al pie de la montaña y a orillas del Dique. El entorno en el que se encuentra lo transforma en la opción ideal para relajarse, realizar diversas actividades y disfrutar de la naturaleza.

Fuente: MASSNEGOCIOS Diario Online

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link