Nacionales

Revista de moda y belleza presentó nueva propuesta digital descontracturada y joven

La revista presentó su nueva propuesta digital donde aborda de una forma descontractura y joven las tendencias de moda y belleza.

En concordancia con el rol que ocupa la mujer en la sociedad actual, ELLE, la mayor marca de moda y belleza del mundo liderada por Clarín en Argentina, lanzó su nuevo sitio web elle.com.ar con una mirada inteligente y aspiracional acerca de las nuevas tendencias y temas que son de interés para el mundo femenino.

La revista, que es definida como la autoridad internacional en estilo y tiene un alcance de +105 millones de browsers únicos en sus 46 sitios alrededor del mundo, presentó su nueva plataforma para Argentina en donde se abordan temas relacionados con el universo de la moda, la belleza y el estilo de vida a través de una mirada universal de la mujer que refleja y celebra la diversidad.

“Estamos orgullosos de impulsar este proyecto porque sabemos que desde Clarín no solo somos expertos en la creación de contenido sino que conocemos a nuestras audiencias y sabemos lo que les interesa. Este lanzamiento abre una nueva oportunidad para que nuestros anunciantes puedan contar un poco más acerca de sí mismos a través del medio más calificado en el segmento femenino de moda y belleza”, expresó Ignacio Giménez Zapiola, Gerente comercial de Clarín durante el evento de lanzamiento.

ELLE demostró durante décadas que es el medio que sabe cómo inspirar y ayudar a sus lectores a llevar sus deseos a la acción. El desafío de la marca es continuar motivando a las mujeres a que sean independientes y enérgicas. Para lograrlo, estar presentes en las plataformas digitales y redes sociales es un factor determinante.

De este modo y sin perder su esencia, ELLE presenta un universo lleno de audacia, energía, creatividad, selectividad y estilo que alienta a las mujeres a empoderarse y a buscar aquello que las hace únicas.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com