Destacadas

Renault Captur, lo nuevo de la marca francesa en Argentina

Esta semana se presentará el modelo que saldrá al mercado antes de fin de año. Sucederá en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016.

Renault Argentina se prepara para lanzar el nuevo Renault Captur, antes de finales de este año. Apenas se lo presentó en un evento privado en el Hipódromo de San Isidro. Su gran debut será esta semana, en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016. En Argentina se espera que los precios oscilen entre 410.000 y 460.000 pesos.

El exterior  e interior del Captur son fabricados en Brasil. Mide poco más de 4 metros de largo y 1,80 de ancho, 1,613 de altura. En comparación con la versión europea, el modelo sudamericano es más largo, ancho y alto.

En el interior, las principales variantes de Captur Argentina es que presenta un tablero de instrumentos blanco y negro de doble tono, pantalla tácil de 7 pulgadas para botones de dirección, limpiaparabrisas y un sistema de «manos libres».

Saldrán dos versiones de Captur: Zen e Intenso. El Zen viene equipados con cuatro airbags, mientras que el Intense traerá tapicería de cuero, la opción de los colores externos de pintura de doble tono, control de clima y cámara de marcha atrás.

Fuente:  Mdz

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com