Sin Categoria

Quilmes renueva su compromiso con el Medio Ambiente

Para celebrar el Día de la Tierra, Cervecería y Materia Quilmes junto a los mendocinos presento el Foro “Retorná a la Tierra: Diálogos sobre el medio ambiente”.

El encuentro se realizó con gran concurrencia de público que interesado por un mundo más sano y sustentable, compartió con directivos de la marca, y expertos disertantes en diferentes paneles enfocados en la articulación de programas entre sector privado y público; emprendedurismo social; y producción circular y su beneficio para el medio ambiente.

También se realizó una visita a la planta productora de Mendoza, en la cual Analía Toranzo, Gerente Cervecería Andes, equipo CA, oradores y prensa recibieron una visita guiada para conocer el proceso de producción de la emblemática bebida que desde hace 113 años distribuye en todo el pais.

El objetivo de Cervecería y Materia Quilmes es concientizar a la población para el buen uso y optimización de los recursos que la Tierra brinda.

 

 

Cervecería y Materia Quilmes busca cada año elaborar un producto de excelencia para acercar a la mesa de todos los argentinos e involucrarse para que el mismo sea consumido de forma responsable y por aquellos con edad para hacerlo.

La marca es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica, que cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en 24 países.

Todas estas cualidades y muchas más, movilizan a esta empresa a seguir trabajando para un producto de excelencia y amigable con el Medio Ambiente.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com