Destacadas, Internacionales

Philip Morris trata de dejar el cigarrillo

La tabacalera multinacional y archiconocida Philip Morris International, ha emitido un comunicado en varios diarios y medios británicos realizando un asombroso anuncio: está tratando de dejar los cigarrillos.

Para los consumidores de la marca, esta noticia debe haber despertado innumerable cantidad de interrogantes, pues lo cierto es que la multinacional tabaquera busca nuevos horizontes.

La campaña lanzada, anuncia que la empresa tiene idea y ambiciona con dejar de vender cigarrillos en el Reino Unido, tarea nada fácil, ya que solo en el mencionado país de la Unión Europea, hay 7,6 millones de fumadores.

El deseado objetivo es que esos millones de fumadores dejen de consumir, y en caso de que deseen seguir haciéndolo, elijan sus cigarrillos electrónicos y de tabaco que solo se calientan no se queman.

Philip Morris ha dejado claro, como bien señala su texto, que ante las dudas razonables que pueden surgir sobre las intenciones de la compañía al leer el anuncio, que está muy preocupada por lograr que los consumidores abandonen esta adicción dañina para la salud acompañándolos y ofreciendo apoyo a los programas de abandono del tabaco que el gobierno lleve adelante para hacer un cambio radical.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link