Emprendedores, Negocios en el Mundo

Pareja de emprendedores lanzó marca de indumentaria rockera para perros

Jimena Suárez nació en Uruguay, pero cuando conoció a Matías Beniaminovich, no dudó en venir a vivir a la Argentina. Es que, entre mucho lo que tenían en común, había algo que resaltaba: el amor por sus perros. Inserto ya en la industria textil, al emprendedor se le ocurrió que de la manera de su pareja podría innovar desarrollando una nueva vertical de negocio en un mercado de nicho: el de la indumentaria para perros, pero rockera.

Así, apliques de The Rolling Stones, The Beatles y Soda Stereo son los que adornan el chaleco de jean Jean Paul, uno de los productos de Oh My Pet. La marca, creada por Suárez y Beniaminovich hace un año y medio aproximadamente, comercializa toallas, camas, bandejas sanitarias y ropa para mascotas –especialmente, para perros–.  “Por experiencias que  vivimos en distintos viajes, nos dimos cuenta que la gente en el mundo le está dando un cuidado mucho mayor y más personalizado a sus mascotas”, comenta el cofundador a Apertura.com.

La empresa, que según sus dueños, apunta a consolidarse en la categoría por la originalidad de su oferta y los materiales que utiliza, ya tiene una facturación estimativa de $ 600 mil anuales.

“Apuntamos más que nada a perros medianos a chicos, porque le vendemos a un público que vive en departamentos y tiene perros de distintas razas”, dice Beniaminovich, mientras confiesa que la estrella del negocio son las camas. “El consumo de abrigos es estacional, sólo se compran en invierno”, explica.

Aunque dice que la baja en el consumo le pegó fuerte al proyecto y que así es difícil mantenerse, el emprendedor no se rinde. “Hay que insistir; nosotros aprovechamos las instalaciones de la empresa textil que yo ya tenía y apuntamos a hacernos fuertes en la venta al por mayor, en la que también competimos con grandes distribuidores”, expresa quien también afirma que entre los planes está el expandir la producción y hacer una línea para el cuidado de la mascota en el baño.

perro-2

Fuente: Apertura

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link