Locales

Para fortalecer economías lanzan programa “Comunidades con Valor”

Viene Jorge Lawson, Director del Banco de la Nación Argentina y Presidente de Fundación Empretec. Dará la charla magistral “Emprender para ser” el lunes 15 del corriente a las 15 horas en La Enoteca.

En un evento dirigido a toda la comunidad emprendedora de la Ciudad de Mendoza, la Federación Económica Mendoza (FEM) y Fundación Empretec invitan a todos los interesados a participar de la charla magistral “Emprender para ser” a cargo de Jorge Lawson, Director del Banco de la Nación Argentina y Presidente de Fundación Empretec, en el marco del lanzamiento del programa Comunidades con Valor. Será el lunes 15 de julio a las 15 horas en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad con entrada libre y gratuita.

Comunidades Con Valor, que se implementará a partir de agosto en la ciudad de Mendoza, tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Acompañan esta jornada el Club de Emprendedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Mendoza Emprende, Incubadora Uncuyo, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Aconcagua, IDC Instituto de Desarrollo Comercial, Jóvenes FEM.

Los emprendedores atravesarán un proceso de capacitación en competencias emprendedoras, plan de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión. Para acceder a participar del programa deberán inscribirse a partir del 15 de julio, a través de la página web www.empretec.org.ar.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com