Destacadas

Palmares Open Mall inauguró su primera etapa de ampliación

Ayer se inauguró la primera etapa de la ampliación en Palmares Open Mall y estuvo presidida por Mario y Julián Groisman del grupo Presidente.

En una recorrida por las instalaciones que aún continúan en construcción, el gobernador Alfredo Cornejo, directivos del Grupo Presidente, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Salazar e invitados especiales, presenciaron el avance de la obra.

En esta etapa de ampliación ya están funcionando 8 locales: Vendemmia, La Martina, Prüne, Mimo, 47 Street, Juleriaque, Elepants y QA y Cardón,  además de estar habilitados el ascensor y la escalera que conectan este sector con la playa de estacionamiento subterránea.

En septiembre de 2018 quedará inaugurada la segunda etapa que constará con 25 espacios comerciales más, formando así una ampliación es de 13 mil metros cuadrados.

Palmares traerá marcas internacionales que nunca han estado en Mendoza y generará a su vez 1200 puestos de trabajo de forma directa, 600 puestos de servicios varios, acción que dará al departamento de Godoy Cruz la posibilidad de contar con uno de los más importante del país.

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link