Negocios y Deportes

El nuevo negocio de Cristiano: un súper hotel

El futbolista y la principal cadena de hoteles de Portugal abrirán un nuevo hotel en Marrakech el año próximo.

El exitoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la famosa cadena de hoteles de aquel país, abrirán el próximo año un complejo de lujo en Marrakech, una de las ciudades más importantes del país africano.

La cadena portuguesa Pestana y el crack, abrirán un nuevo hotel en Marrakech, Marruecos, el cual se convertirá en uno de los primeros proyectos de la empresa Pestana CR7, perteneciente al futbolista.

Según informó el director de Pestana Hotel Group, José Roquette a la agencia Reuters, el complejo contará con 160 habitaciones durante 20 años y forma parte de un plan de desarrollo global lanzado por Pestana CR7 en los últimos meses. El ejecutivo afirma que “es una marca que crecerá en los próximos años”, y comenta que “en los próximos 3 o 5 años duplicaremos rápidamente el número de hoteles”.

La empresa tiene también como fin, desarrollar este emprendimiento en lugares paradisiacos como Ibiza y Milán y también se habla de Madrid y Nueva York para este año. Pestana continúa con su plan de crecimiento que incluye la apertura de 20 nuevos hoteles, que se sumarán a los 90 que ya tiene la compañía, los cuales demandarán una inversión de 200 millones de euros hacia el final de la década.

Con este nuevo negocio, el crack del fútbol mundial, se suma a la amplia lista de famosas estrellas del deporte que realizan inversiones en otros rubros y siguen facturando millones, como sucede con el jugador que postea en redes sociales y cobra 1.6 millones de dólares.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com