Nacionales

Nuevo Country Manager para comunidad de hospedaje de mascotas

Ricardo Plaschinski es quien ocupa el nuevo cargo en el país. Su principal responsabilidad es fortalecer e impulsar el crecimiento en Argentina, y ser un experto en prestación de servicios para mascotas.

DogHero, la comunidad para hospedaje y servicios de mascotas más grande de América Latina, designó a Ricardo Plaschinski como su nuevo Country Manager en Argentina, quien tiene como principal objetivo consolidar el equipo del país, con más de tres especialistas en las áreas de marketing, operaciones y atención al cliente. Además planea cerrar el año con un crecimiento en el país 5 veces mayor en comparación al año pasado.

DogHero es una comunidad donde los amantes de los perros se encuentran para hospedar a sus mascotas a través de una app y sitio web, de forma segura y rápida. Fue fundada en Brasil en 2014 y hoy en día representa una de las principales fuentes de ingresos para más de 20 mil anfitriones, quienes generan dinero a partir de hacer lo que aman: pasar tiempo con perros y brindarles cariño y atención.

Ricardo Plaschinski fue nombrado en abril Country Manager en México, luego de desempeñarse en Rappi México, como City Manager, y como Manager Regional para Cabify México. Es especialista en negocios y crecimiento, y un apasionado por las empresas que pueden cambiar cómo viven las personas. Además cuenta con amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de expansión empresarial.

“A través de DogHero queremos facilitar la rutina de quien tiene un perro e impulsar el amor y la responsabilidad por ellos. Buscamos crear redes entre los amantes de animales donde los dueños puedan estar tranquilos sabiendo que sus animalitos están siendo bien cuidados”, cuenta Ricardo Plaschinski, Country Manager de DogHero en Argentina y México. “Y a su vez los anfitriones puedan trabajar con algo que amen”, agrega.

“Mi mayor apuesta es hacer que más personas puedan estar cerca y sentir la transformación que genera tener un perrito”, continúa.

Desde su inicio de operaciones en Argentina, se registraron más de 80 mil perros y más de 1300 anfitriones. DogHero ya está presente en más de 120 ciudades. En todo Latinoamérica ya cuenta con más de 1 millón de perros registrados, más de 20 mil anfitriones y paseadores y mantienen sus operaciones en más de 750 ciudades.

Eduardo Baer, Cofundador de DogHero, expresa que “la experiencia de Ricardo será de gran ayuda para lograr nuestros objetivos y, así, continuar en la línea de crecimiento acelerado que hemos experimentado en Argentina desde que comenzamos nuestras operaciones en 2017”.

DogHero cerró este año una inversión Serie B por 7 millones de dólares, liderada por Rover®, compañía líder en el mundo en el cuidado de mascotas, e IGNIA Partners, fondo de inversión mexicano. Con este apoyo, la plataforma apunta a fortalecer su crecimiento en el país, así como integrar a su comunidad y anfitriones para convertirse en los líderes del mercado argentino.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com