Destacadas, Factor Moda

Noche de Gloria: El fashionshow que deslumbró al país

Es sábado 16 de diciembre. La tarde cae con una calidez exacerbada. Los pronósticos lo anticipan: el Zonda, ese protagonista omnipresente que forma parte de la cultura de nuestra provincia, se hará presente de forma inminente.

Con una recepción sorprendente colmada de buena música, excelente gastronomía y un marco visual único, estrellas de la talla de Nicole Neuman, Florencia de la V, Sabrina Rojas y Luciano Castro comenzaron a desfilar en la alfombra roja de la previa del espectáculo.

El show dio inicio con un show musical deslumbrante, tomando como inspiración la danza y el tango como antesalas de los desfiles que fueron sin dudas no menos cautivantes.

La pasarela: las mismísimas escalinatas que anteceden al monumento principal, escaparate único que protagonizaría la gran noche de Mendoza.

Las creaciones de Verónica De la Canal fueron el puntapié inicial homenajeando el monumento a la Gesta de Los Andes con piezas de exquisita elegancia colmada de destellos, textiles de exquisita composición y costura perfecta.

La Hermandad by Cesar Ramos donde la sastrería masculina se colma de brillos, contrastes y bordados y La Hermandad Mujer con piezas de fiesta y cocktail fueron otras de las colecciones estrella de la noche. Emilia Fernández, Kiara by Sigry y Belén, Lorena Berti y Analía Frettes también engalanaron la pasarela.

La moda ganó. Ni el viento zonda pudo con el genio creativo de Gabriel Canci y su equipo, coronando con gloria los largos meses de arduo trabajo que dio como resultado un show único que posiciona a Mendoza como sede de la Moda a nivel internacional.

Nicole Neumann con las luces de le hermosa ciudad de Mendoza de fondo.

En la previa a la gran noche, Florencia de La V junto a Gabriel Canci y Ana Laura Nocoletti.

La mendocina Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro.

Las luces del gran Cerro de la Gloria iluminando la noche mendocina.

Florencia de La V.

Fuente: Germán Biscardi para MASSNEGOCIOS Diario Online

Instagram

@germanbiscardi | @caravanaok

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com