Sin Categoria

Netshoes Argentina personaliza la experiencia de compra

El operador de tiendas online de artículos deportivos inauguró una nueva plataforma online que permite reconocer los comportamientos de cada cliente para ofrecerle un sitio personalizado según sus gustos y consumos, con promociones exclusivas a la medida.

Con una inversión de 3 millones de dólares, Netshoes lanzó una nueva plataforma para su portal. Este nuevo sitio brinda una experiencia de compra personalizada al tener la posibilidad de identificar a cada usuario y desplegar una home page única para cada cliente, con una oferta de productos y promociones basada en sus preferencias y comportamientos de consumo.

“Un local físico puede mostrar una sola vidriera con productos. En Netshoes, donde ofrecemos más de 8000 artículos de calzado, indumentaria y accesorios, las posibilidades son infinitas”, explicó Alberto Calvo, Director General para Netshoes Argentina. “Gracias a esta inversión en tecnología, podemos crear un “escaparate” diferente para cada uno de nuestros clientes, porque sabemos qué es lo que buscan y qué tipo de ofertas y promociones les podrían interesar más”.

De esta manera, al acceder al home de Netshoes, las mujeres que practiquen running verán los últimos lanzamientos y podrán acceder a descuentos especiales según sus productos más buscados. De la misma manera, los usuarios hinchas de clubes encontrarán una página que les destacará los productos oficiales de su club y ofertas exclusivas de fútbol y otras disciplinas que practiquen.

Para lograr estos avances, Netshoes se unió a Oracle® ATG, el proveedor mundial de soluciones tecnológicas. Cuando la compañía implementó esta plataforma en Brasil en 2012, recibió el Premio Global de Oracle a la innovación, al ser considerada la mejor empresa que desarrolló y maximizó el rendimiento y la funcionalidad de su sitio.

“El futuro del comercio electrónico está centrado en la investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan conocer cada vez más a los usuarios para perfeccionar y maximizar su experiencia de compra superando sus expectativas y brindándolesla mejor atención”, manifestó Marcio Kumruian, fundador y CEO de Netshoes. Y agregó: “Con esta importante inversión, buscamos consolidar el posicionamiento de Netshoes en la Argentina como líder en innovación en retail online y servicio al cliente”.

Con más de 8 millones de visitas mensuales, Netshoes integra el ranking de los 5 sitios más visitados de Argentina según Comscore. Durante 2015, el e-commerce especializado en deporte y recreación incrementó su facturación en un 70%, duplicó las visitas a su web y creció en nuevos usuarios un 55%.

Fuente: Totalmedios

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com