Locales

Negocio de ropa local amplía sus fronteras a todo el país

Con la visión de ser una empresa mendocina, de alcance nacional, con una propuesta de valor basada en ofrecer Ropa Cómoda, con una relación precio calidad inigualable y con talles reales, Knauer-Ropa Cómoda, sigue ampliando la red de locales propios, franquicias y locales de venta exclusiva en todo el País. Prueba de ello el viernes 1/06 estuvo presente en la inauguración de BWANA, un local que ofrecerá única y exclusivamente la línea Knauer en la ciudad de Rivadavia, en el este mendocino.

“Con la apertura de BWANA en la Ciudad de Rivadavia apuntamos a ampliar nuestra presencia en la zona este. El local fue abierto por Julieta Villasclara, y Juan Pedro Bastias, un matrimonio de Rivadavia, fanáticos de la marca, que hace unos meses se acercaron con la intención de vender Knauer en la región y hoy ya hicieron realidad su proyecto y  BWANA ya está funcionando en calle Anzorena 41 de Rivadavia.  La comodidad de Knauer llegó a Rivadavia para quedarse. ”- Nos cuenta Andrés García, Gerente de Knauer.

“En Knauer nos propusimos desarrollar nuestro negocio, para que llegue a más personas que tienen la necesidad de estar a la moda y a la vez cómodas, y desde ahí la modalidad de venta a locales multimarca, que comparten esta necesidad de ofrecer ropa cómoda, de calidad y con talles reales.”- Hay comerciantes que tenían un local, pero querían que tuviera la impronta de Knauer. Muchos de estos comercios, comenzaron comprando la línea de a poco, y luego cada vez Knauer fue llenando más su local, en base a lo que vendían o a lo que los clientes les pedían, y así por ejemplo Mariana Bellelli en Río Negro, que nació vendiendo varias marcas hace más de un año, hoy vende sólo Knauer.  Tenemos otros ejemplos similares en Córdoba o San Luis, además de Mendoza obviamente”. cuenta Andrés García, Gerente de Knauer.

Lo que valoran los clientes de Knauer es una calidad de telas y confección únicas, a precios accesibles, sumado a la comodidad y confort que ofrecen las prendas, pensadas para todo tipo de cuerpos.

El modelo de franquicias sigue vigente, y actualmente hay 4 en operación, con algunos proyectos en desarrollo, y entre otras cosas ofrece una zona exclusiva de operación y venta.

La red de Ropa Cómoda, actualmente está integrada por más de 20 tiendas en todo el país, entre las cuales están los locales propios y franquicias.

Juan Pedro Bastias y Julieta Villasclara, los emprendedores.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link