Locales

Mendoza está protegida contra incendios

Llegó a la provincia un novedoso extintor de incendios que está revolucionando el mercado global y la forma de prevenir siniestros.

Se trata de SMART FIREWALL una pelota extintora de detonación automática. SFW es una esfera que se auto activa cuando entra en contacto con el fuego. Ofrece un gran poder de extinción, pudiendo sofocar incendios incipientes de hasta tres metros cúbicos en forma inmediata.
Es el único extintor del mundo que se activa solo, el mejor extintor que existe para fuegos espontáneos.

Cuenta con dos modos de uso; forma manual: simplemente lanzando el SMART FIREWALL directo sobre el fuego, forma automática: colocandola en un soporte fijo en lugares de posible riesgo, donde el fuego pueda sorprender; tales como tableros eléctricos, motores, o cualquier zona sensible de sufrir un incendio.

El dispositivo puede usarse en forma preventiva en lugares de riesgo, evitando mayores daños. Es preciso y puede utilizarse como equipo de seguridad en todos lados; por ejemplo: comercios, fábricas, restaurantes, hospitales, cocinas, depósitos, hogares, autos, camiones, maquinaria, etc.

Su simplicidad operativa presenta muchas ventajas:

  • Es compacta y sólo pesa 1.3 kilos.
  • No requiere instrucciones de uso ni ningún tipo de mantenimiento.
  • Se activa automáticamente entre 3 y 10 segundos luego de entrar en contacto con el fuego, sin intervención personal.
  • Es pequeño y liviano, no posee trabas, ni picos, ni piezas móviles que puedan fallar.
  • Puede extinguir fuegos tipo A, B y C.
  • Es segura y ecológica: no ataca la salud del ser humano, ni es nociva para el medio ambiente, ni para los animales.
  • Posee baja o nula corrosión en equipos electrónicos.

Cuenta con certificaciones internacionales, aprobada por la Comunidad Europea bajo la reglamentación CE 305/2011 y posee certificación ISO 9001.

Está de guardia 24 horas al día los 7 días a la semana durante 365 días al año, sin preocupaciones por ausencias o turnos. No tiene costos por servicios, mantenimiento u otros. Tiene 5 años de vida útil y durante este periodo no se necesita realizar ningún control, inspeccion o actuación que requiera un costo adicional.

Sin dudas, esta nueva opción ofrece mayor rapidez, seguridad, facilidad y efectividad, en la extinción de fuegos y prevención de incendios accidentales. SFW es olvidarse de los incendios a un bajo costo.

Tegar SL es el fabricante y Hard Craft S.A. es el importador exclusivo para Argentina de esta novedosa herramienta que provee seguridad absoluta cuando de fuego se trata.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com