Locales

McDonald’s apuesta fuerte a la experiencia digital del cliente en Mendoza

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en toda Latinoamérica y en Argentina, anunció a principios del año pasado la inversión de 2000 millones de pesos hasta 2019 para modernizar y abrir nuevos locales, y generar más empleos. En el marco de este plan de inversiones y modernización, McDonald’s anuncia la reapertura de su local de Mendoza Plaza Shopping, que suma nuevas experiencias para sus clientes.

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, avanza con la implementación de sus planes de transformación y expansión en el país. Esto incluye la modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo, que comenzaron con el anuncio de un plan de inversiones de 1000 millones de pesos realizado por la compañía a fines del 2016 al presidente Mauricio Macri y, que se duplicaron a 2000 millones de pesos a 2019.  

En línea a este plan, Arcos Dorados reinaugura su local de Mendoza Plaza Shopping que incorpora nuevas tecnologías para brindar más comodidad y flexibilidad a los consumidores.

El local remodelado dispondrá de lugar para 190 clientes y 2 kioscos digitales dobles de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un espacio de tablets para entretenimiento e información de los clientes y un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.

Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de locales digitales continúe creciendo en todo el país. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde a sus necesidades” sostuvo Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

La empresa continúa su plan de modernización y expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando la creación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad la empresa genera más de 20.000 empleos, de los cuales más del 80% son jóvenes de entre 16 y 25 años. 

Con un total de 227 locales en todo el país, McDonald’s se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo. Mendoza cuenta con 7 locales y más de 660 empleados.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com