Destacadas, Negocios y Deportes

Martin Kaymer estará presente en el Turkish Airlines Open

Martin Kaymer jugará el Turkish Airlines Open por tercera vez, cuando dé el primer golpe en el Regnunm Carya Golf and Spa Resort el próximo mes.

El antiguo número uno espera un gran final para 2017 y su viaje a Turquía le ofrece una oportunidad significativa para mejorar su posición en la Race to Dubai.

Kaymer sigue los pasos de los medallistas olímpicos Justin Rose, Henrik Stenson y Matt Kuchar, al confirmar su aparición en Antalya para el torneo de este año. Este encuentro es el primero de los tres eventos consecutivos de Rolex Series que concluyen la temporada Race to Dubai. Martin Kaymer hizo su debut en la primera etapa del torneo en 2013, en la que quedó en la posición 25 mientras que en el año 2014 terminó en la posición 60.

Cercana su vuelta, el ganador del US Open, comentó: “He disfrutado de mis visitas previas al Turkish Airlines Open pero espero acercarme más a los puestos líderes de la clasificación esta vez. Es un gran torneo y estoy muy contento de tenerlo de nuevo en mi calendario. Será una gran semana para todos nosotros mientras se acerca el final de la Race to Dubai”.

La quinta edición del Turkish Airlines Open tendrá lugar en Regnum Carya del 2 al 5 de noviembre. Este evento es parte del European Tour’s Rolex Series, la categoría premium de ocho eventos en el European Tour, cada uno con un premio mínimo de 7 millones USD.

El presidente de la Federación Turca de Golf, Ahmet Agaoglu, explicó: “Estamos encantados de de tener a Martin en el campo para el Turkish Airlines Open. Él ha sido una figura clave en el mundo del golf desde los últimos 10 años y tenemos mucha ilusión por recibirlo de nuevo en Antalya”.

El apoyo de Turkish Airlines al golf incluye el patrocinio del torneo Challenge Tour y las respetadas series del torneo amateur Turkish Airlines World Golf Cup, al mismo tiempo que permite a los clubs de golf viajar de forma gratuita en todos los vuelos.

La vicepresidenta senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines, Seda Kalyoncu dijo: “Estamos entusiasmados porque Martin Kaymer formará parte del Turkish Airlines Open de este año. Él ha estado con nosotros desde el primer año y estoy segura de que estará impresionado de cómo ha crecido el torneo. Tenemos confianza en que el evento de este año será el mejor hasta ahora”.

 

 

 

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link