Nacionales

Mar del Plata no aumentaría los precios para este verano

Llegada la primavera y a pocos meses del verano, los argentinos comienzan a pensar en las tan ansiadas vacaciones de verano, y el tema de los destinos y alquileres es al que se pone sobre la mesa familiar.

Dese hace muchos años “La Feliz” es el destino elegido por miles de turistas argentinos y extranjeros, por sus playas, gastronomía, paisajes y actividades para grandes y niños.

Como sucede todos loas años, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata dio su opinión con respecto a los precios para el alquiler de departamentos o casas que deben manejarse en la Costa Atlántica para esta temporada de verano 2017-2018. Sugieren que se mantengan los mismos valores que la temporada pasada para ser competitivos con respecto a otras ciudades y especialmente con destinos como  Brasil o Chile.

Miguel Ángel Donsini presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, que tras un serio análisis del mercado se resolvió recomendar a inmobiliarias y propietarios de inmuebles mantener los mismos precios que el verano pasado. De esto se desprendería que para una quincena de enero, los precios oscilarían entre:

  • $11.000 para departamentos de 1 ambiente
  • $14.000 departamentos de 2 ambientes
  • $17.000 para departamentos de 3 ambiente
  • $20.000 para un chalet de tres ambientes

Desde hace unos años, Brasil y Chile se han convertido en destinos muy elegidos por los argentinos para vacacionar, por sus paisajes y sus precios, que son atractivos para los visitantes, ya que se han convertido en centros de compras de preferencia.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link