Destacadas, Internacionales

¿Los Unicornios existen?… el vino de Unicornio sí !

El novedoso vino que está siendo furor en las redes sociales es rosado y sabe a golosinas. Sí, así es !!!

Gik Live! se llama bodega española responsable de esta creación, la cual ya fue famosa tiempo atrás por haber creado el primer vino azul del mundo.

En esta oportunidad, la bodega apostó nuevamente a los colores y creo un nuevo caldo elaborado con “Lágrimas de Unicornio” en un lugar secreto, cuyas propiedades son además de ser rosa, tiene aroma y sabor a fruta y golosinas.

El vino tiene una particularidad que enamora: brilla cuando le da la luz gracias a pigmentos minerales que hacen que brille cuando le da la luz , expresaron miembros de la joven bodega española. Además, contaron que “el proceso de extracción de las lágrimas es totalmente natural y está pendiente de patentamiento”.

“Lágrimas de Unicornio” es un vino rosado fruto del trabajo de Tere y Javi, dos enólogos, socios y además marido y mujer, que han creado un vino lleno de felicidad y optimismo desde su pequeña bodega en Navarra.

El secreto de este brebaje es un unicornio que Tere y Javi guardan en un lugar secreto. Sus lágrimas tienen el poder de convertir días regulares en días maravillosos.

Su novedosa etiqueta y más aún su color, han hecho que el caldo rosa sea un boom en Instagram, y de esta manera según palabras de sus creadores, tratar de “atraer a una generación no acostumbrada al vino y que no encontra demasiadas opciones en el sector”.

“Lágrimas de Unicornio” es un vino que tiene solo 11,5 grados de alcohol y parece sacado de una película de fantasía.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com