Internacionales

Los nuevos emojis de WhatsApp

En la actualidad, quienes usan la famosa red social WhatsApp está utilizando los emojis desarrollados por Apple, pero la noticia que trasciende es que en poco tiempo presentaran sus propios modelos.

Ellos ya forman parte de la vida de todos los usuarios y están presentes en la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea y de las redes sociales. Es una forma sencilla de dar a conocer al interlocuto las emociones que se tiene en el momento de la conversación.

Esta información proviene del sitio web EmojiPedia, la enciclopedia que contiene el significado de todos los emojis y comentaron que estos ya están disponibles en la versión beta para Android.

Si bien el diseño sigue siendo muy similar a los que utiliza la empresa fundada por Steve Jobs, hay que esperar y ver si en el futuro seguirá siendo así.

Emojis de enfermedad, pensativo, sorprendido, llanto, risueño, de boda, alegría, enojo, abrazo, saludo y muchos más son usados diariamente para comunicar de forma corta y simple lo que sucede.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link