Locales

Llega una nueva edición de Master of Food & Wine & Cocktails & Drinks

La entidad participa del destacado evento que se desarrollará el miércoles 8 de agosto en Park Hyatt Mendoza brindando beneficios exclusivos para sus clientes Identitè.

Supervielle Identité participa, como main sponsor, en una nueva edición del Masters of Food & Wine que se realiza este miércoles en Park Hyatt Mendoza.

Como es habitual el evento se destacará por su gastronomía de la mano de los chefs de Park Hyatt Mendoza, quienes han diseñado un menú de tapas y bocados siguiendo las tendencias de las corrientes migratorias más importantes de la época.

Además habrá vinos de exclusivas bodegas de Mendoza como: Zuccardi, Vistalba, Piattelli, Luigi Bosca, Andeluna, Marcelo Pelleriti Wines, Piedra Negra, Penedo Borges, Salentein y Chandon. La música estará a cargo de Grupo Sarapura y además estará en escena el Dj “Gato” Ficcardi  como invitado especial.

Otro de los distinguidos invitados será Tato Giovannoni, propietario de  Florería Atlántico,  uno de los mejores bares de Argentina y puesto N° 23 del ranking de los 50 Mejores Bares del Mundo. Florería se encuentra en el  barrio de Recoleta en Buenos Aires y con la presencia de Tato Giovannoni en Mendoza será  la primera vez que Florería comparte su espíritu fuera de Buenos Aires. Quienes asistan podrán degustar una exclusiva selección de su carta basada en cocktails inspirados en las diferentes olas migratorias de la década de 1920.

La historia cuenta que aquel entonces hubo algunos hitos que marcaron para siempre algunas costumbres que aún conservamos en nuestros días. Tanto la Ley Seca en Estados Unidos como las diferentes olas migratorias que recibió Argentina, dieron lugar a nuevas y creativas formas de consumos de bebidas alcohólicas acompañadas de su gastronomía.

Es así como surgen los que hoy conocemos como “cocktails”. Las recetas más exitosas tenían mezclas de alcohol, jugos, frutas y especias, algunas no pertenecientes a nuestras tierras en aquel entonces, pero parte de las novedosas tradiciones que de a poco iban colmando el nuevo continente.

Dicha situación también generó la necesidad de crear lugares que permitieran el consumo de estas bebidas, es así como nacen los bares ocultos e incluso algunos clandestinos, convirtiéndose en auténticos centros de ocio. Park Hyatt Mendoza es contemporáneo de esa época. Hoy, casi 100 años después, los bares ocultos son tendencia en las ciudades más importantes del mundo y Hyatt invita a compartir una propuesta moderna de estos bares ocultos en una noche inolvidable.

Las entradas tienen un valor de $ 1200 por persona y pueden adquirirse en Kaua SPA de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1200).

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link