Locales

Llega la gran feria de vitrofusión, donde el vidrio es protagonista

El sábado 30 de noviembre se desarrollará nuevamente la Expo-Feria que como todos los años, muestra las bellisimas piezas de arte en vidrio que los alumnos del Taller de Vitrofusión de Gabriela Morelli realizan durante el año.

La reconocida y ya tradicional Expo-Feria que se realiza desde el año 2015, se llevará a cabo en los jardines de la cervecería artesanal Holmes Brewery, en calle Almirante Brown 4535 de Vistalba, de 15 a 21 hs con entrada libre y gratuita.

Como es de costumbre, la artista Gabriela Morelli siempre trata de brindar en su feria, una experiencia única que fusiona arte, gastronomía, disfrute al aire libre y confraternidad entre alumnos y visitantes.

Los invitados podrán pasar una excelente tarde disfrutando de las piezas únicas de vitrofusión, como así también, degustar variedades de cervezas en el exclusivo patio cervecero de Holmes Brewery bajo el sol y el aire de montaña que ofrece la exclusiva zona de Vistalba.

Habrá arte, comidas, sorteos, regalos… y lo más importante es que los visitantes podrán conocer esta milenaria técnica que tiene como protagonista al vidrio, que se convierte en esculturas, adornos, utilitarios, cuadros, bijou y a los alumnos del taller, desde niños a adultos mayores, que realizan sus obras de arte con el corazón.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com