Locales

Llega la feria de espumantes y bebidas espirituosas

Gran Casa Vinos te invita a la Segunda Edición de SparklingBar la innovadora feria que conjuga Espumantes y Bebidas Espirituosas,  a realizarse  los días 10 y 11 de febrero de 2018 en  Bodega Urbana Los Toneles.

Organizada, por una de las distribuidoras más relevantes del país donde a lo largo de los años sus ferias se han posicionado como grandes propuestas en Mendoza.

Importantes bodegas y prestigiosas marcas de destilados se unen en un espacio único ofreciendo una amplia variedad de etiquetas de  espumantes y bebidas espirituosas. Cada stand invita a recorrer y conocer cada bodega y los destilados no dejan de sorprendernos con sus modernos sabores.

SPARKLINGBAR, no solo está dedicado el público local por tal motivo se llevara a cabo el fin de semana largo de carnaval para invitar al turista nacional como internacional aquel que constantemente busca nuevas experiencias. El evento además está destinado estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Algunas de las bodegas confirmadas son: Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Luigi Bosca, Bressia, Domaine Bousquet, Sylvestra, Familia Crotta, Trivento, Nasha y New Age entre otras.

En destilados se presentará coctelería internacional a base de productos como: Ron Barceló, Gin Master, destilados Tapaus, Campari y Cervezas Artezanales

La gastronomía estará a cargo del Restaurante Abrazado que se presentara con exquisitos menús perfectos para maridar.

 

Información Sparklingbar

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com