Con un local ubicado en plena quinta sección, desembarca la cadena de panificación y cafetería más grande del interior del país.
La propuesta de Lapana incluye exquisita panificación, deliciosa y tradicional confitería, cuadraditos, chipá y los muy cordobeses “criollitos”, además cerca del mediodía se podrán degustar sanos y sabrosos almuerzos a precios muy accesibles. Por supuesto que la cafetería tendrá su lugar estrella, con propuestas clásicas y deliciosas preparaciones, tanto de licuados como cafés especiales.
Los tres ejes de Lapana son:
Panadería
La mejor calidad de materias primas, conjugadas con la creatividad y el buen gusto, les permite crear productos de panificación con un toque exclusivo, convirtiendo a Lapana en un lugar único, donde el cliente encontrará todos los productos artesanales de panadería y pastelería, que podrá consumir en el sector de cafetería del local, o bien podrá llevarlos y disfrutar de ellos fuera.
Cafetería
El sector cafetería está conformado por un amplio y cálido espacio, donde deleitar al cliente es la misión. Este servicio está pensado para brindarle al consumidor la posibilidad de disfrutar de aromáticos productos en un ambiente agradable.
Almuerzos
El servicio de almuerzos le ofrece la posibilidad de adquirir una amplia variedad de comidas preparadas, para llevar o consumir en las mismas instalaciones. Poseen menú diario y combos accesibles, para el break del mediodía.
Historia
Todo empezó en el año 2000, con la apertura del primer local de panificación. Cuatro años después, y siempre con el desafío de seguir creciendo se incorporó el área de producción. En el año 2007, se inició un trabajo de reingeniería, con el objetivo de profesionalizar cada proceso. Un poco basados en la experiencia propia y mucho en asesorías de destacados profesionales de cada área, es que se consiguieron reformular cada sector y se lograron corregir y estandarizar cada parte del trabajo en todas las especialidades. Todo este proceso de mejoramiento, profesionalización y cambios dio como fruto el “Sistema Lapana” y de ahí fue inevitable trazar un sistema de franquicias.
Luego de más de 15 años de experiencia, y sin haber perdido la frescura y la cordialidad de aquellos inicios, hoy Lapana cuenta con una cadena de franquicias que ostenta 35 sucursales.
Sus fuertes son panadería, cafetería y almuerzos y ya se consolida como la cadena, más importante del interior del país en su rubro.
El local estará ubicado en Olascoaga 1293 de Ciudad, sus horarios de funcionamiento serán de 7 am a 10 pm por lo que permite pasar a desayunar, tomar café durante la mañana, almorzar deliciosas propuesta sa precios muy razonables, tomar el té y comer algo liviano antes de volver a casa.
La propuesta es joven, llena de vitalidad y alegría, como lo indica su ambientación en colores naranjas. Además tiene muchas propuestas focalizadas en los más pequeños, con su club Lapana Kids.