Destacadas, Nacionales

Llega a Argentina app que ayuda a rentabilizar clubes de fidelización

Disponible en IOS y Android, Yudonpay es una app española que acaba de lanzarse en Argentina y ayuda al usuario a gestionar sus clubes de fidelización en un único espacio virtual. Permite liberar la cartera de tarjetas, las ordena, pueden usarse en establecimientos y además la propia app asesora sobre cómo obtener regalos y promociones a través de los puntos

¿Haz imaginado alguna vez que todas esas tarjetas de plástico que se acumulan en tu cartera –de supermercados, gasolineras, restaurantes, aerolíneas- cupiesen juntas, de manera digital, en una única aplicación? YUDONPAY, una app española disponible en Android e iOS, ha hecho este sueño realidad. Lo más interesante es que ya está disponible en Argentina desde finales de diciembre y es gratuita.

La aplicación tiene como objetivo fundamental que los usuarios vuelvan a confiar en los clubes de fidelización porque entiendan, por fin, el valor añadido que éstos les pueden generar. YUDONPAY te dice en tiempo real los puntos que llevas acumulados en cada una de tus tarjetas y te asesora a la hora de realizar tus compras, para que puedas obtener el mayor número de puntos posibles. Además, otra de sus funcionalidades clave es que te muestra todo un escaparate virtual categorizado –para él, para ella, tecnología, mascotas, viajes, para niños…- donde puedes redimir tus puntos a cambio de regalos o promociones muy interesantes.

El mercado de los puntos de fidelización alcanza, a nivel mundial, un volumen de 165 mil millones de dólares con un crecimiento anual previsto de un 15%. Es enorme si tenemos en cuenta, además, que abarca a todo tipo de personas de entre 20 y 70 años que pertenezcan a algún club y que dispongan de smartphone.

Según Javier Adroher, Presidente ejecutivo y cofundador de Yudonpay: “Yudonpay es la única app de estas características que existe en el mercado y nace con el objetivo de llegar a la gran mayoría de los consumidores de tarjetas de fidelización y de poder participar en un mercado a nivel global que se estima genera 165.000 millones de dólares al año. Estamos muy contentos de haber lanzado la aplicación en Latinoamérica –Argentina, Colombia, Chile, y Perú- y esperamos tener más de 150 mil descargas a lo largo de 2018 entre todos los países y poder lanzar en México en el primer semestre de este año”.

La empresa cuenta además con un potente Consejo Asesor formado por miembros de reconocido prestigio en el mundo empresarial como Adeyemi Ajao (miembro fundador de Tuenti y Cabify), David Zafra (co-fundador Hesperia Group), Ana García Fau (consejera no ejecutiva entre otras de Gestamp, Eutelsat, Globalvia, DLA Piper, Juan María Aguirre (CEO de Quantica Asesores y consejero no ejecutivo de Sacyr y Merlin properties) y Pedro Moneo (CEO y fundador de la tecnológica Opinno).

Yudonpay da acceso a nivel mundial a más de 500 clubes de fidelización globales. Además, si el usuario no encuentra una tarjeta de fidelización, dentro de la app puede solicitar su agregación. El proceso es rápido y sencillo.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com