Locales

Llega a Mendoza panel de jóvenes emprendedores sub21

El miércoles 25 de setiembre a las 20 hs, en la Nave Cultural, Agustín J. Mazza y 9 de julio de Ciudad, Mendoza, conoceremos a noveles talentos con una gran convicción pensando y buscando el bien común, la inclusión, la sustentabilidad y el aporte, siempre inspirando, motivando y marcando el camino.

Son un claro ejemplo de “salir de la caja” de dar un paso más, evitar la zona de confort y lograr un cambio, una mejora. Totalmente inspirador. “Una charla con motivación de alto impacto en la audiencia”.

MATEO SALVATTO “Tecnología Motivación” Jóven emprendedor elegido como Emprendedor del Año por el M.I.T. (Universidad de Masachusets) – Creador de la App HABLALO, que asiste a personas con discapacidad en más de 60 paises. Una charla que inspira y transmite que ¨TODOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO DESDE NUESTRO LUGAR”.

VERO SILVA “Emprendedorismo RSE Inclusión” Creadora de la aplicación APRENDO, destinada a reducir gastos para estudiar y coneguir empleo. Su charla transita citando a grandes pensadores, trazando lazos y analogías con el mundo de hoy y la juventud.

JERONIMO BASTISTA BUCHER “Forjando Sustentabilidad” Creador del prototipo y proyecto de vasos biodegradables. Reconocido por Harvard y el MT como uno de los 100 líderes mundiales. Innovación sustentable, un desafío ineludible y una oportunidad increíble. Desarrollo e investigación aplicada para generar un impacto ambiental positivo. Desarrollo temático de problemáticas, soluciones estratégicas y recomendaciones. Una charla que nos invita y empuja a “levantarnos” “a ser protagonistas” “a actuar”.

Es dirigido a público en general, especialmente emprendores/as de todas las edades. Entrada general $300 . Las acreditaciones comenzaran a las 18 hs hasta las 19:45 sin excepción, las entradas NO SON NUMERADAS.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com