Destacadas, Internacionales

Las hamburguesas más famosas ya tienen su propia moneda: el MacCoin

McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida más importante del mundo con sus principales productos: hamburguesas y papas fritas, tiene este año un gran motivo para celebrar. Su hamburguesa emblema, el Big Mac cumple su medio centenario y planea celebraciones en todo el mundo.

Por ello, ha lanzado su propia moneda física llamada MacCoin, que llegará en forma de edición limitada y será obsequiada  a los consumidores de más de 50 países por la compra de su icónica hamburguesa.

En los últimos tiempos, la aparición y éxito del Bitcoin, la criptomoneda usada como sistema de pago​ y mercancía, ha sido de inspiración para la marca de hamburguesas a la hora de celebrar. Si bien esta iniciativa del Bitcoin no tiene un valor económico real y se desarrollara como edición limitada, cuenta con un total de 6,2 millones de monedas que serán distribuidos a lo largo y ancho de la red mundial de restaurantes de McDonald’s, según informó Creativity.

MacCoin será distribuida con 5 novedosos y diferentes diseños, los cuales rendirán homenaje a cada una de las décadas que tiene la famosa hamburguesa Big Mac. Según se supo, la criptomoneda de los años 80 hará referencia al “pop art” y la de ésta década hará referencia a la evolución que han tenido las comunicaciones. Cada uno de los 5 diseños se ha desarrollado en siete idiomas diferentes: árabe, inglés, indonesio, chino mandarín, portugués, francés y español.

El obsequio de las monedas MacCoin comenzará el día 2 de agosto y el diseño de las mismas estuvo a cargo de TBWA.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link