Nacionales

Laboratorio inauguró su millonaria planta industrial

Con una inversión de 100 millones de pesos, el laboratorio amplió sus instalaciones e incorporó equipos de última generación para aumentar su capacidad productiva y brindar mejores respuestas a las necesidades de sus clientes.

El establecimiento cuenta con una planta de inyectables, otra de purificación de hormonas y otra de dispositivos.

El laboratorio Syntex, empresa argentina que elabora principios activos y productos terminados de origen biológico y semi-sintético para la industria Farmacéutica Humana y Veterinaria puso en marcha su nueva  planta de producción en la localidad bonaerense de Luis Guillón. Se trata de una moderna planta de desarrollos tecnológicos que incluyen productos  inyectables hormonales de uso veterinario y una planta de elaboración de productos hormonales solidos de uso intravaginal y oral , donde se elaboran productos  destinados a todas las especies de interés productivo desde la vaca hasta el salmón.

El proyecto se extiende en una superficie de 1500 metros cuadrados, donde trabajan 60 personas incluyendo numerosos profesionales técnicos e ingenieros.  Este centro desarrolla cuatro familias de principios activos: Heparina, Condroitin, Hormonas y Compuestos Férricos así como también una amplia línea de Especialidades Veterinarias destinadas a la mayoría de las especies animales.

Todos los productos se elaboran cumpliendo con  las Buenas Prácticas de Fabricación  y Control (GMP) así como también con las más exigentes normas de calidad internacionales  establecidas en farmacopeas reconocidas tales como la Europea, Norteamericana y Japonesa.

A través de la investigación, el desarrollo y la combinación de tecnologías,  Syntex trabaja  en la generación de productos novedosos de alto valor agregado que respondan a las necesidades particulares de los clientes argentinos y globales

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com