Destacadas, Internacionales

De la ropa a la comida: Gucci abrió un restaurante

Gucci, la firma dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes y perfumes de lujo fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia anunció la apertura de su restaurante.

En al afán de llegar a nuevas audiencias, Gucci ha creado Gucci Ostería como se llama el recinto gastronómico, el cual está a cargo del chef Massimo Bottura y que ostenta sus 3 estrellas Michelin por el gran nivel y calidad ofrecido a sus clientes.

La  exclusiva marca de alta costura a través de su restaurante con lugar para 50 comensales, ofrece dentro del menú, tortellinis y risottos con champiñones hasta panchos y hamburguesas gourmet. Los platos oscilan entre los 20 y 30 euros. Además, en el recinto ubicado en el complejo Gucci Garden en Florencia, hay una boutique de ropa de la exclusiva marca, un cine y una sala de exposiciones.

El chef italiano Massimo Bottura a cargo del restaurante, es además dueño de Osteria Francescana, un espacio que logró 3 estrellas Michelín de Módena, y fue elegido como el mejor restaurante del mundo en el año 2016.

Gucci Ostería ofrece mesas vestidas con glamour.

El chef italiano Massimo Bottura a cargo de Gucci Ostería.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com