Locales

La moda tendrá su gran Noche de Gloria

La moda necesitaba un impulso como este. Desde siempre, Mendoza es considerada cuna de un potencial creativo único tanto en diseño indumentario, producción de moda y arte, que sirve como marco inigualable para desplegar los shows de moda de mayor prestigio y de nivel internacional. Una auténtica carta de presentación al mundo.

Se trata de una súper producción en el Monumento al Ejército de los Andes emplazado en el Cerro de la Gloria de la provincia de Mendoza el próximo Sábado 16 de diciembre, un acontecimiento turístico y cultural que valoriza los atractivos de la provincia y exalta a toda la Argentina y América.

Cantantes, bailarines y músicos actuarán conjuntamente con los referentes locales, nacionales y latinoamericanos más importantes del diseño de alta moda, quienes expondrán las tendencias y vanguardias desde Mendoza al mundo.

Con una presentación cinematográfica – teatral representando momentos de la Gesta Libertadora del General San Martín se dará inicio al Desfile de cada una de las colecciones quienes tendrán como presentación notas características de cada lugar.

Figuras  de la talla de Nicole Neuman, Hernán Drago, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Fernando Dente serán las estrellas que engalanarán la velada.

La Hermandad by César Ramos, Verónica de la Canal, Javier Saiach, Lorena Berti, Emilia Fernández y Kiara by Sigry y Belen, son algunas de las firmas que estarán presente con sus colecciones mostradas a través de más de 100 modelos locales y nacionales.

Para Gabriel Canci Difusión su público es lo principal: Se dispondrá de un sistema de valet parking con seguridad en la base del cerro donde los 1000 concurrentes puedan dejar sus vehículos y ser trasladados en transfer de la producción hasta el pie del monumento.

Contenido exclusivo para MASSNEGOCIOS Diario Online

Fuente: Germán Biscardi

Instagram @germanbiscardi | @caravanaok

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com